Mostrando entradas con la etiqueta BOOT option mac iniciar mac desde CD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BOOT option mac iniciar mac desde CD. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de marzo de 2012

Mac no permite iniciar desde CD o DVD

Un usuario cuenta con un MacBook el cual tiene instalado el sistema operativo de MAC y una version del sistema operativo de Microsoft, un virus afecto la particion de uno de los sistemas operativos y se requeria vacunar desde un boot CD de nuestro antivirus corporativo el equipo, inicialmente la labor se veia sencilla, introducir el CD, precionar C mientra inicia el MAC y listo (Asi se hace boot desde una unidad de  CD/DVD en un MAC) pero no me funcionaba, encontre entonces el siguiente comando que permite reinicializar la PRAM (RAM de Parametros, Almacena las preferencias de estos paneles de control: Memoria, Monitores, Unidades, Sonido, Teclas, Ratón, Appletalk, Economizador de Energia y Mapamundi. )

command+option+p+r al tiempo durante el inicio del Computador,
paso seguido se reinicia el equipo, y ahora si presionamos nuevamente la tecla C al arrancar el equipo y funciona correctamente.


"Si te fue útil la información HAZ CLICK EN LA PUBLICIDAD DE GOOGLE" visitando nuestros anunciantes, agradeces nuestro trabajo...